Inicio con grandes espectáculos

Inicio con grandes espectáculos

El Cuarentena Racing disputó la primera fecha del Torneo de Agosto con victorias de Franco Sánchez y Darío Giudice en el certamen principal.

Con más de 50 pilotos entre las dos divisionales, en el Torneo B debutó con triunfo Santino Estanguet, quien largó desde la pole position en la primera final, pero no le fue nada fácil porque Johnatan Ríos, Samuel Matio y Juan Estarli estuvieron en gran nivel y entre los cuatro se definió sobre el final.

La segunda, con grilla invertida, fue para Agustín Scaccia, en una intensa lucha de cinco autos sobre los últimos giros. Estarli y Estanguet partieron desde muy atrás y se acercaron a pelear la victoria, pero Scaccia terminó festejando luego de un recargo a Estarli, primero en pista. Alejo Davico y Javier Bellizia completaron el podio, mientras que Estanguet arribó cuarto, quedando como líder del torneo con 56 puntos, seguido por Mattio con 42 y Ríos con 39.

Posteriormente compitió el Torneo A, con Lautaro Cipollone marcando la pole position. La primera final tuvo a los seis primeros en altísimo nivel, y fue Franco Sánchez quien terminó llevándose la victoria, seguido por Darío Giudice, Nicolás Cipollone, Lautaro Cipollone, Fabio Fiornovelli y Tomás Ortiz.

Cerrando la noche del sábado, con grilla invertida, se vio un espectáculo impresionante, con nueve autos luchando por el podio al milímetro. Giudice y Matías Vinciguerra pelearon hasta el final y con bastante chapa, llegaron a la meta separados por 29 milésimas de segundo en el ‘Parque de la Velocidad’, siendo Darío el vencedor. El podio lo completó Nico Cipollone.

El campeonato tiene a Giudice con 60 unidades, perseguido por Nico Cipollone con 47 y Lautaro Cipollone con 46. El sábado próximo competirán en Paraná.

Compartir en: