Inició el 2020 con auto nuevo

Inició el 2020 con auto nuevo

Mauricio Luciano fue local en la primera cita del Turismo Fiat Promocional y ahora espera el final del aislamiento para reanudar la actividad automovilística.

“El cominenzo de año fue muy positivo desde la performance, logramos adaptarnos muy rápido al auto nuevo, estuvimos todo el fin de semana en los puestos de vanguardia, la clasificación no fue del todo buena, ya que nos apareció una falla. Solucionado eso en la serie avanzamos llegando segundos, y en la final también pude avanzar y fui segundo prácticamente hasta las últimas vueltas donde apareció otra vez la falla y me relegó”, relató Mauri Luciano y añadió: “Me dejó un sabor amargo, pero confiado por lograr estar firmes desde el inicio, cosa importante para nuestras aspiraciones de pelear por el título”.

En este receso obligado, las labores no se detuvieron al cien por ciento. “Respecto a lo deportivo, Ulises Bertone está terminando un motor cero kilómetro para afrontar el campeonato, y los chicos del equipo de Cagnotti, Emanuel y Santiago Oyen repasaron el auto para llegar a la próxima cita lo mejor posible”, aseguró el sanjorgense.

Y por último, habló de su cuarentena: “Son días complicados, estoy encerrado en mi departamento, salgo únicamente por alimentos, trabajo desde mi casa, hay que buscarle la vuelta para poder entrenar un poco y no volverse loco, espero que esto termine pronto para retomar las competencias y por la crisis económica que representa en todos este parate”.

Mauro Calandria

Compartir en: