Intensa carrera en Paraná

Intensa carrera en Paraná

Ignacio Haroián completó la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino en el duodécimo lugar, aunque sabe que bien pudo pelear más adelante. La categoría vibró con otra durísima competencia, y lo más positivo es la suma de puntos que se logró.

El sábado fue de menor a mayor, comenzando lejos de la punta, y en primera clasificación, quedó 24º. Pero había una revancha, donde pudo ser Top 10, y finalmente Nacho quedó noveno. A pesar del buen resultado, se encontró que un amortiguador se había reventado, y se trabajó hasta muy tarde en el auto para dejarlo en impecables condiciones otra vez.

Con amenazas de lluvia se arrancó la segunda jornada, donde Haroián largó quinto y largó muy bien, avanzando al tercer puesto. En el fragor de la lucha volvió a quedar quinto, lugar donde finalizó y quedó décimo en la grilla de la final.

El espectáculo comenzó muy bien para el jujeño, quien avanzó varias posiciones de movida, pero lamentablemente un toque le hizo perder terreno, y encima el auto quedó desalineado. Terminó 12º, sumando puntos valiosos, aunque siempre queda la sensación de poder un poco más.

“Fue un fin de semana medio complicado porque en las tandas del sábado anduvimos un poco mal, lejos de la punta, pero mejoramos en clasificación, quedando 9º. En la serie remonté hasta el segundo puesto pero me quedé ahí y me pasaron otra vez, llegando quinto como largué. Ahí ya venía bien”, arrancó a comentar Nacho Haroián.

Y sobre la carrera, explicó: “En la final desde el décimo lugar, quedé cuarto en la primera curva, pero en la tercera variante me pegaron y me sacaron de pista a mí y a Lecce. Ahí perdí mucho terreno y me costó remontar. Hice lo que pude con el auto todo desalineado, pero por suerte era veloz y sumamos”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: