Intensas carreras, con gran potencial

Intensas carreras, con gran potencial

Santiago Robledo fue sexto en Rafaela, peleando por la victoria en la sexta fecha del TS1800. El de Marcos Juárez se destacó, pero sobre el final no pudo definir. En Turismo Fiat, Luciano Menocchio fue de menor a mayor y también llegó sexto.

El Clio de TS1800 ganador de Robledo estuvo firme todo el sábado, aunque le pelea fue muy disputada por la pole. Santiago pudo quedar segundo en clasificación, y así partir adelante en la serie. En tanto, en Turismo Fiat, Luciano Menocchio se ubicó 14º, con un potencial superior al que se consiguió.

Las series fueron dispares. Robledo ganó la suya con un gran nivel, aunque no pudo ser la más rápida. En tanto que Menocchio fue noveno en su batería, y esperaba remontar. En los Fiat, Luciano pudo cumplir el objetivo de ganar terreno y llegó a un destacado sexto puesto, luego de una gran conducción.

Posteriormente, Robledo largó segundo en el TS1800 y de movida no pudo contra un Juan Manuel Passera. Luego a este último se le rompió el motor, heredó la punta y la mantuvo casi toda la competencia adelante, hasta que en el último giro una maniobra con roce incluido le hizo ceder la punta, y para peor, posteriormente quedó sexto.

“El auto de seguridad nos jugó una mala pasada, no nos dejó mantener la punta. En la última vuelta teníamos que haber cuidado más. Se notaron los kilos de lastre de mitad de carrera en adelante, y eso no nos dejó pelear bien”, aseguró Robledo, quien no quedó contento obviamente, pero a su vez sigue de cerca la pelea del campeonato.

 

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: