Intensas labores en las suspensiones

De cara a ser protagonistas en Olavarría, el JCB Motor Sport llevó adelante trabajos en todos los Chevrolet que alistan tanto en la Clase 2 como en la Clase 3 del Turismo Nacional. El equipo con sede en Elortondo aplicó cambios de relevancia en las suspensiones de todos los autos, buscando así volver al gran nivel demostrado a fines de 2015, y que empezó a notarse nuevamente en San Jorge.

La plantilla de pilotos sufrió una modificación pero se mantendrá la cantidad de autos en pista, tresCorsa en la divisional menor y un Cruze en la mayor, para Ever Franetovich. En la Clase 2, continúan Yamil Apud, Jorge Vitar e Ignacio Procacitto y quedó libre el Corsa que usaba Matías Vidal. El misionero, regresa al equipo donde debutó con interesantes actuaciones durante el cierre de la temporada anterior.

“Se hicieron modificaciones importantes en las suspensiones de los Chevrolet Corsa de la Clase 2 así como también en el Chevrolet Cruze de la Clase 3. En los entrenamientos estaremos probando su funcionamiento pero estamos confiados en que los pilotos verán con buenos ojos estas implementaciones”, manifestó Johnatan Bertozzi, uno de los responsables del equipo con su padre, el ex-piloto Juan Carlos ‘Juanchi’ Bertozzi.

Mauro Calandria – Prensa JCB Motor Sport 

Compartir en: