Intensas labores para la última

Intensas labores para la última

Cristian Vaira estará cerrando la temporada de Turismo Fiat Santafesino con muchas ganas de encontrar un gran rendimiento en el auto. Con poca experiencia sobre su actual Fiat Uno, tratará de acortar caminos con Damián Procchietto y todo el equipo que trabaja a destajo.

El piloto rafaelino ha logrado buenos parciales en el Turismo Fiat, pero ha carecido de resultados finales que lo pongan más arriba en el campeonato. De todos modos, el trabajo de encontrar el auto ideal sigue firme y esperan que sea este fin de semana.

“Viene todo bien, porque hicimos el motor de correr a nuevo para buscar el funcionamiento óptimo. Y en el chasis se hizo un repaso, poniendo una pedalera nueva y se modificó la posición de la butaca. Estamos afinando todo, se repasaron los amortiguadores y está todo encaminado”, comentó Vaira.

Y completó: “Esperamos dar el salto necesario para pelear más adelante, y ojalá se de en esta última carrera del año”. Siempre un buen resultado es alentador para encarar el año siguiente, y hay confianza en que será el caso.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing

Compartir en: