Intensas reformas para Lucas Bertolín

Intensas reformas para Lucas Bertolín

Con muchos trabajos, Lucas Bertolín dará el presente este fin de semana en la 6ª fecha de la temporada 2020-2021 de Categorías Agrupadas Federadas. Su Fiat 600 de Promocional 850 recibió importantes labores para tener un chasis aún más competitivo y así poder buscar la victoria.

Luego de San Nicolás, el representante de la ciudad de San Lorenzo ya sabía que había que trabajar en el chasis y se apuntó a hacer una barra estabilizadora, que se espera probar este viernes en los ensayos privados en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

“Estamos trabajando mucho en el auto. En el motor se hizo un repaso como hacemos siempre, pero a diferencia de otras previas, estamos terminando con el equipo la barra estabilizadora y vamos con muchos cambios y haremos todo lo posible para estar el viernes probando y así equilibrar el chasis y dejarlo a punto para el fin de semana con la barra colocada”, destacó Bertolín sobre las incansables labores realizadas por estas horas.

Y completó: “También pusimos cuatro amortiguadores nuevos de Galván, y por eso necesitamos llegar para el viernes y así poner a punto el chasis. Queremos cerrar un buen fin de semana y eso estamos buscando”.

Cronograma Promocional 850:
Sábado: Entrenamientos (10 y 11.50) y Clasificación (14.50)
Domingo: Series (9.30) y Final (12.50 a 12 vueltas)

Mauro Calandria – Prensa Lucas Bertolín

Compartir en: