Intensos trabajos para estar en Toay

Intensos trabajos para estar en Toay

Ignacio Procacitto estará presente en Toay, La Pampa, en el marco de la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2. Con su Volkswagen Gol Trend, el rosense espera funcionar mucho mejor que en La Pedrera y así encontrar un rendimiento satisfactorio para acercarse a los puestos de adelante.

El arranque del 2019 no trajo los mejores resultados, pero se pudo completar la final, se sumaron kilómetros con las modificaciones realizadas en el receso, y en La Pampa esperan mostrarse mucho mejor.

“Tenemos todo en orden, se están haciendo las últimas labores en el auto. Se reparó todo el auto, se hicieron modificaciones en el eje, se cambió la cremallera, chapería y otros detalles más. Se trabajó bastante”, explicó ‘Nachi’ Procacitto sobre varias de las tareas llevadas a cabo para terminar de afinar la reparación del choque que se tuvo en la cita pasada.

Por otro lado, aseguró: “Veremos cómo quedó el auto porque queremos hacer un buen papel en un trazado como Toay, que creemos que debe ser más favorable para nosotros y luego haremos un mejor análisis de dónde estamos parados, porque en La Pedrera no se pudieron tomar muchas referencias”.

En su única competencia en Toay, en sus inicios con el Gol, los resultados no fueron los ideales pero fue en pleno comienzo del Procacitto Racing dentro del TN. Ya con más experiencia, se apunta a cosechar puntos valiosos en cada carrera y este fin de semana no será la excepción.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: