Intensos trabajos para seguir adelante

Intensos trabajos para seguir adelante

Defendiendo la punta del certamen con Luciano Bucci, en el Ale Bucci Racing trabajaron a destajo para la novena fecha del TS1800. Este fin de semana tocará correr en Paraná, y se recuperó el Volkswagen Gol Trend que sabe liderar las posiciones. Además, se aplicaron mejoras en los autos de Andrés Maugeri y Eugenio Mautino.

Si bien Bucci sigue en lo alto del campeonato, en la carrera pasada se perdieron puntos valiosos y el objetivo es recuperarlos. Fabián Ballina trabajó para recuperar el motor dañado en el final de la competencia anterior, y ahora el auto de Luciano está en impecables condiciones para volver a luchar por el triunfo.

La meta de volver a ser campeones está planteada, pero paralelamente se piensa mucho en que los tres autos del equipo sigan mejorando. Por eso es que en el Renault Clio de Andrés Maugeri se pusieron amortiguadores nuevos para esta competencia. En tanto que en el Ford Fiesta Kinetic que conduce Eugenio Mautino, se puso la puesta a punto ideal.

“Se repasó el motor a nuevo que se había roto en el Gol Trend, y se trabajó en suspensiones y control total del auto. En el Clio de Maugeri se colocaron amortiguadores nuevos y se hizo un repaso general al igual que en el Fiesta de Mautino”, comentó Alejandro Bucci sobre las labores realizadas en los tres vehículos de la estructura de Villa Gobernador Gálvez.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: