Intentará correr todo el año

Intentará correr todo el año

Diego Matich ha definido volver de lleno a las pistas y por ende estará el próximo 24 y 25 siendo de la partida de la primera fecha que disputen las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Rosario.

Si bien el representante de Venado Tuerto nunca se alejó de las competencias, ya que preparaba, alistaba y asistía a varios autos dentro del Turismo Agrupado Clase 2, sí lo había hecho como piloto y por más que disputó una que otra competencia, luego de ser campeón en 2015, no había vuelto a plantearse correr todo un año completo.

Matich aprovechó el periodo de receso estival para trabajar y conseguir una evolución sobre el Fiat 128, el cual ya está listo y en condiciones de salir a girar sobre el asfalto rosarino.

“Mucho nos ha motivado que en la última carrera del año pasado, largos vigésimo segundos y llegamos a la bandera a cuadros en la quinta colocación, así que comenzamos a buscar sponsors y gracias al apoyo incondicional de mi familia, hoy podemos volver a correr y con la idea de hacerlo durante toda la temporada”, comentó Diego.

“Quiero agradecerle infinitamente a mi familia, a Andrés Sae y a mi novia, quienes me acompaña en todo momento e igual que Indusa, Puerto Norte (escuela de vuelos) y a Bull Equipamientos, quienes nos dan una importante mano para poder volver a las pistas”, destacó el ‘Colo’ Matich.

Mariano Pallotti.

Compartir en: