Iván Saturni quiere otro podio

Iván Saturni mira con buenos ojos el panorama para este fin de semana correr en Río Gallegos, por la tercera fecha del certamen de Turismo Nacional. Su Ford Focus de Clase 3 está funcionando en muy buen nivel, y en el trazado santacruceño se subió al podio tanto en 2013 como en 2014.

El piloto de Bigand con su propio equipo, pudo demostrar en las ediciones anteriores que su auto está para ganar. En 2013, luego de clasificar 14º y ser quinto en su serie, tuvo una remontada sensacional dejando atrás más de diez autos y así culminar segundo. En tanto que en la temporada pasada, con mayor firmeza Saturni clasificó cuarto, fue segundo en su serie y tercero en la final.

Antes de realizar el viaje, Iván señaló: “El auto fue trabajado como siempre luego de una carrera sin sobresaltos y con buen rendimiento como fue en Las Termas de Río Hondo. Ahora esperamos seguir por esa sintonía en Río Gallegos, lugar que nos cae muy bien los domingos fundamentalmente, porque venimos de dos podios consecutivos”.

Y agregó: “Sabemos que tenemos un auto muy bueno y el equipo también sabe que tiene que dejar el máximo esfuerzo para que no se caiga nada. Esperemos poder evitar inconvenientes como en los entrenamientos de la competencia pasada, para aprovechar a pleno cada salida a pista”.

Iván Saturni agradece a sus sponsors por el apoyo en este año: SpeedAgro, Saturni Acoplados, Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Durekol Pinturas, Tauro Soldadura y Corte, Comuna de Bigand, Rodalsa, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Agro San Javier y Empanadas Don Antonio.

 

Mauro Calandria – Prensa Iván Saturni

Compartir en: