Javier Clement ensayó con el Gordini

Javier Clement ensayó con el Gordini

El sanlorencino giró en San Nicolás obteniendo excelentes tiempos que lo motivan a ser protagonista en el retome del torneo.

Con el afán de tener un mejor rendimiento, Javier Clement probó y luego de obtener tiempos relevantes, cargó y volvió contento. Al respecto comentó: “Estuvimos probando elementos más que nada de la suspensión, distintas aliniaciones y algunas cosas del motor como para dejar todo ordenado como para arrancar y más que nada poder girar yo porque de las cinco carreras que tengo desde el debut nunca repetí circuito”. Y completó: “La prueba fue muy positiva y pude hacer los tiempos de punta de la última fecha del año pasado. Ahora estamos dando una controlada general, como la alineación por las dudas y ya queda listo”.

Los días 6 y 7 de marzo se desarrollará la quinta fecha de la temporada 2020-2021 de la Promocional 850, categoría que acrecentó su parque automotor notablemente a lo largo del año anterior, y que continúa su certamen en San Nicolás. El escenario bonaerense cae muy bien a esta divisional que utiliza el trazado corto, con espectáculos que siempre valen la pena.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: