Javier Panelli nuevo piloto de la categoría escuela

Javier Panelli nuevo piloto de la categoría escuela

La Clase 1 presentará nuevos pilotos en la temporada 2020, donde Javier Panelli será parte de la plantilla de debutantes. Con un Fiat 128 con asistencia del Giordano Jr Team, el piloto de Córdoba se prepara para su debut.

Panelli adquirió un Fiat 128 con buenos rendimientos en la divisional, el que supo utilizar Juan Principe y que luego adquirió Gabriel Dotti. Ese auto que ganó series y acumuló podios, tendrá al volante al cordobés que cuenta con varios años de experiencia en karting y ahora da el salto a los autos con techo.

Javier Panelli se refirió a su trayectoria: “Vengo del karting desde el año 2012 y siempre estuvo en mente poder hacer participaciones en la Clase 1. Con mi papá fuimos trabajando para lograrlo y adquirimos un Fiat 128 hace poco tiempo donde inmediatamente comenzamos a trabajar con el equipo Giordano JR Team y la ayuda de Santiago Pasini quien también se subió a mi auto para ir mejorando la puesta a punto”.

Con respecto a la prueba, Panelli comentó, “Tuve un primer contacto con el auto hace algunos días, por suerte pude acercarme a los tiempos de Santiago Pasini, quien dio unas vueltas con mi auto para poder tener mejores referencias e ir mejorando”.

Las labores técnicas para la unida de Panelli estarán a cargo de Gastón Giordano en la planta impulsora y asistencia sobre el chasis y del mismo modo el propio Pasini quien aportará sus conocimientos para la puesta a punto en cada fecha.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: