Jhonston planifica temporada completa de Clase 2

Jhonston planifica temporada completa de Clase 2

El piloto de Paraná, Facundo Jhonston asegura a la provincia entrerriana la representación dentro del Córdoba Pista 2020. Continuará en la Clase 2 al volante de su Fiat Palio Fire con atención del Lance Competición.

Jhonston ya conoce el torneo organizado por APICER, ya que disputó las últimas dos fechas de la temporada anterior en Río Cuarto y Alta Gracia, obteniendo como mejor resultado un 13er puesto pero mezclándose entre los mejores en clasificaciones, series y finales.

El piloto paranaense comentó sobre su proyecto 2020: “Empezaron a realizar trabajos en el Palio, en el que están controlando el chasis después de haberle hecho en 2019 varias cosas. Sabemos que el auto funciona, está a la altura de los demás, queremos estar un poco más adelante, sabiendo que hay pilotos y equipos muy buenos, pero tenemos un medio mecánico que está a la altura de los demás. El año pasado pudimos funcionar muy bien, encontramos rápido el rumbo, estoy muy conforme con lo que logramos y vamos por más en 2020”. comentó Jhonston.

El Córdoba Pista comienza su temporada 2020 el fin de semana del 15 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: