Joaquín Iglesias en circuito nuevo para él

Joaquín Iglesias en circuito nuevo para él

Este fin de semana arranca la segunda mitad del campeonato de Turismo Fiat Clase 1 en el Car Show Santafesino, donde Joaquín Iglesias pretende funcionar bien. Claro está que el circuito será nuevo para él y no será fácil, con cuarenta rivales que buscarán el éxito en Paraná.

El joven de Charata continúa su temporada debut en el Car Show y los autos con techo, donde ya tuvo buenos resultados que quiere que se transformen en la habitualidad en cada circuito. Con un Uno atendido por el MR Racing, quiere lograrlo en tierras entrerrianas.

“El sábado estamos viendo que quizá también llueva y además de adaptarnos tendremos que ver cómo andar en el agua. Si se da eso será algo nuevo para mí, y deberemos tomar referencias lo más rápido posible”, afirmó el representante de Charata, Chaco.

Y continuó: “En el MR Racing se trabajó en los amortiguadores por parte de Gabriel González y ya está todo listo, porque se repasó el auto completamente y esperemos poder funcionar bien. Agradezco al equipo, a mi familia, al Instituto del Deporte Chaqueño y cada uno de los sponsors por hacerlo posible”.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.20 a 9.55 y 11.45 a 12.20), para luego tener las pruebas de clasificación (14 a 14.45 y 15.44 a 16.20). El domingo serán las series, a las 10, 10.30 y 11, mientras que la competencia final arrancará a las 15.10, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y al Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: