Joaquín Telo apunta a regresar con protagonismo

Joaquín Telo apunta a regresar con protagonismo

El piloto de Casilda espera destacarse una vez que regrese la actividad en el Turismo Pista Clase 2.

Sobre el Ford Ka que ya le ha permitido sumar un podio en lo que va de la temporada, Joaquin Telo apunta a seguir siendo protagonista una vez que vuelva la acción en pista, trabajando no sólo con dicho fin sino también con la idea de poder tener la regularidad que le permita dar pelea por el campeonato hasta el desenlace del mismo, trabajando intensamente en su unidad con ese fin.

Si bien el inicio supo ser de amplio optimismo, el paso por Alta Gracia dejó cierto sinsabor ya que un golpe en la serie complicaría las chances del piloto de Casilda, es por este motivo que debió trabajarse en algunos daños del auto durante la primera parte del receso, modificando algunos elementos para luego dar lugar a esta extensa espera rumbo al momento de volver a las pistas.

“Hemos logrado ser protagonistas en las dos primeras fechas del año y eso nos dejó muy conformes, pese a ello la idea es seguir reforzando los objetivos y tratar de pelear bien arriba en el campeonato una vez que se puedan reanudar las acciones. Esperemos que se vuelva con la mayor normalidad posible y se pueda seguir adelante no sólo como piloto sino también con nuestra estructura”, manifestó Joaquin Telo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: