Joaquín telo volvió a mostrar la contundencia

Joaquín telo volvió a mostrar la contundencia

Fue tercero en la primera final del año sobre un auto que continúa en alquiler.

Una vez más Joaquín Telo fue el encargado de subirse a uno de los Ford Ka que tiene a disposición en su propia estructura y nuevamente el encargado del JT Racing se encargó de mostrar el excelente andar del mismo sumado al aporte conductivo que aplica el representante de Casilda. Con estos dos factores fundamentales, coronó el fin de semana con un meritorio tercer lugar final.

Si bien desde el comienzo se situaría como uno de los grandes animadores de la fecha, la búsqueda por mantenerse en los planos de referencia no fue simple para Telo, quien debió sostener el lugar en la serie de la cual tomaría parte para luego quedarse con el tercer puesto en una disputada final que no resultó simple y dónde tuvo que exprimir al máximo el andar de su unidad.

Pensando en lo que viene, el auto en cuestión se mantiene en alquiler tal como estaba previsto de forma previa al comienzo de año, teniendo un nuevo antecedente que demuestra su gran andar y las sobradas condiciones para surgir en los primeros planos de la Clase Dos.

“Nos vamos contentos de haber mostrado el potencial de nuestro auto. La categoría está muy competitiva y seguimos mostrando el Ka en los primeros planos, esperemos seguir del mismo modo en cuanto al andar del auto apostando a que surja la chance de alquilarlo en el corto plazo”, expresó Joaquin Telo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: