Joaquín Volpe y otro regreso

Joaquín Volpe y otro regreso

El piloto bahiense será parte de la clase mayor y espera reaparecer en los primeros planos.

Tras haber sorteado cuestiones personales y poder acompañar con ello una serie de trabajos sobre su Fiesta Kinetic, Joaquín Volpe no sólo tiene confirmado su regreso a las pistas sino también las condiciones sobradas para tratar de estar entre los destacados de la fecha y retomar la senda del protagonismo que espera mantener en esta parte final del campeonato.

El auto que atiende Diego Lopez y motoriza Ariel Guerini ya se encuentra en óptimas condiciones para llevar adelante la fecha venidera, destacando que los nuevos impulsores ya habían arrojado sensaciones positivas en la última fecha disputada y a la espera de mantener las mismas en esta nueva fecha que estará disputando el piloto bahiense sobre un trazado en el cual se siente a gusto tomando como referencia las fechas disputadas hasta el momento.

“Vamos a estar regresando en Rio Cuarto manteniendo la confianza por ser protagonistas y cumplir con la intención de cerrar el año lo mejor ubicados posibles. El motor había dado el salto necesario y confiamos en ello sumado al auto totalmente confiable que me entrega el equipo. Esperemos que la suerte ayude y se pueda redondear el mejor resultado posible”, contó Joaquín Volpe.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: