Joel Gassmann ganó su serie y largará adelante

Joel Gassmann ganó su serie y largará adelante

Con una pista que fue de húmeda a seca entre las baterías, el entrerriano supo sacar provecho y partirá al frente en la Clase 3 del Turismo Nacional.

La primera serie tuvo a Mariano Werner (Volkswagen Vento) perdiendo contra José Manuel Urcera (Peugeot 408), donde los primeros comenzaron con gomas para piso mojado y el resto pudo acercarse, y en el caso de Urcera, ganar.

En la segunda, Ever Franetovich (Ford Focus) se quedó con la conquista luego de que Lucas Vicino (Chevrolet Cruze) perdiera la cima y luego intentando recuperar, este se quedó con problemas de transmisión. En gran avance, Facundo Chapur (Ford Focus) fue segundo.

Para cerrar, Julián Santero (Toyota Corolla) y Gastón Iansa (Toyota Corolla) luchaban por la victoria con varios intercambios de posiciones, hasta que en el segundo giro ambos perdieron la línea y fue Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) quien entró a batallar, pasó a la vanguardia y ganó.

Con una pista cada vez mejor, la tercera fue la mejor de las series y eso le dio la pole a Gassmann, quien obtuvo su primera victoria en series y buscará su primera en finales. La carrera será mañana a las 14.40, a 20 vueltas.

TN Clase 3, 1ª Serie, Fecha 7, Concepción del Uruguay:

TN Clase 3, 2ª Serie, Fecha 7, Concepción del Uruguay:

TN Clase 3, 3ª Serie, Fecha 7, Concepción del Uruguay:

Compartir en: