Jorge Possiel conforme en su vuelta

Jorge Possiel conforme en su vuelta

La vuelta a la clase mayor del Turismo Pista resultó positiva para Jorge Possiel, quien supo cerrar el fin de semana con la octava posición final y con la satisfacción de haberse mostrado en gran parte de la actividad entre los diez protagonistas principales, alternativa que lo deja conforme por el potencial del auto al cual se subió por primera vez de manera oficial.

Tras largar en undécima posición, rápidamente el piloto misionero lograba avanzar hasta el noveno lugar deteniendo allí su avance debido a dos apariciones del auto de seguridad que le permitían terminar de darle forma a las maniobras de sobrepaso. Pese a ello, siguió entre los protagonistas y, pese a una superación sufrida sobre el final de la competencia, cerraría la actividad con el mencionado octavo lugar.

“No es simple regresar luego de un año y lo hicimos de forma competitiva, logrando el objetivo propuesto y sumando puntos para el campeonato. La idea era asegurar la presencia en el Grupo A clasificatorio y lo obtuvimos producto de la consistencia manifestada en pista, agradeciendo por ello al equipo que logró revertir un comienzo adverso para concluir con este buen resultado”, indicó Possiel.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: