Jorge Possiel prepara todo para Termas

Jorge Possiel prepara todo para Termas

Jorge Possiel no pudo ver la bandera a cuadros en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás. Sin embargo, el misionero ya dio vuelta la página y está plenamente enfocado en la contienda que se viene en Termas de Río Hondo, el próximo 28 de agosto.

Possiel tuvo su primer abandono del año en el circuito nicoleño. Un error propio en el inicio de la competencia empañó el buen avance que había concretado en la serie sabatina, pero ahora la vista está puesta en lo que se viene.

El Febase Performance ya puso manos a la obra sobre el Nissan March del piloto de Eldorado para reparar los daños que se produjeron en la última carrera. Además, Néstor Lazarte hace lo propio en el impulsor.

“La deserción de San Nicolás nos dejó muy amargados, pero es un capítulo cerrado. Vamos con mucho optimismo a Termas, circuito que ya conozco, lo cual puede ser un plus. El objetivo es claro: saldremos a recuperar el terreno perdido y a mostrarnos como protagonistas”, aseguró Possiel.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: