José Bailone dará el presente en San Juan

José Bailone dará el presente en San Juan

El Bailone Racing Team se preparó de excelente manera para la última fecha doble del Turismo Nacional Clase 2, en el año debut del Renault Clio conducido por José Bailone. La unidad fue probada en Alta Gracia la semana previa, y las sensaciones que quedaron son muy positivas para correr en el Circuito San Juan Villicum, cercano a Albardón.

Las fechas 7 y 8 son las que cerrarán el complicado 2020 que tuvo a Bailone sin poder tomar parte de todas las carreras, pero al menos pudo conocer escenarios nuevos que no había utilizado en sus etapas de Fórmula Santafesina, Plus y TS1800 Santafesino. Bahía Blanca y La Plata fueron pistas nuevas para el cordobés y el trazado sanjuanino no será la excepción, y primeramente tendrá que aprovechar de tener confiabilidad para sumar kilómetros en una pista de nivel internacional, visitada por el Mundial de Superbikes.

Además, en esta oportunidad el TN compartirá escenario con el Turismo Carretera, generando una vidriera fenomenal, donde también estará presente el público en las gradas. El color del público vuelve de manera restringida en medio de la pandemia, para darle un poco de mayor normalidad al deporte motor.

“En la prueba realizada la semana pasada nos quedamos muy conformes a pesar de que la lluvia no nos dejó hacer una prueba ideal. Vamos a ver cómo nos va en Villicum, otro circuito que no conocemos al igual que los otros de este año. Esta temporada debut no nos tocó ningún circuito conocido, pero bueno, esperemos que eso cambie para el año que viene y ya los tengamos conocidos. Debemos adaptarnos, y tener un buen fin de semana y pasarlo bien”, manifestó José Bailone.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: