José Bailone y un retorno doble

José Bailone y un retorno doble

El Bailone Racing Team saldrá a pista este martes y miércoles para llevar a cabo las fechas 3 y 4 del Turismo Nacional Clase 2, lo que será la primera actividad en medio de la pandemia para José Ignacio Bailone, en calidad de piloto.

Su equipo ya sabe trabajar con los nuevos protocolos dentro del Córdoba Pista, y ahora llegó el turno de hacerlo a nivel nacional, con un Renault Clio que fue dejado listo para afrontar el gran desafío de seguir sumando experiencia, en un trazado que no conoce y mucho menos con un TN, ya que solamente corrió en Bahía Blanca, en la apertura del 2020.

“La fecha doble va a ser buena porque tendremos mucha actividad los dos días, disputaremos dos carreras, pero por otro lado tendremos poco margen de error. Además es un circuito que no conocemos. Lo he visto en cámaras, pero no he girado y tendremos que aprovechar el entrenamiento y de a poco ir agarrando ritmo. No podemos equivocarnos y dar la totalidad de vueltas para pasar estas dos fechas de la mejor forma posible y aprender de todo lo que se nos presente”, expresó el cordobés.

La actividad estará acotada a dos jornadas, siendo el martes la tercera fecha del campeonato con entrenamiento, clasificación, serie y final, mientras que el miércoles se repetirá formato. Las pruebas y las series se verán a través de DeporTV en vivo de 10 a 14.15, mientras que las finales serán transmitidas por TV Pública y DeporTV en simultáneo de 16 a 18.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: