José Ignacio Bailone con nuevo vehículo

José Ignacio Bailone con nuevo vehículo

Un Toyota Etios aparece en el futuro deportivo del cordobés José Ignacio Bailone, quien debutó este año en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. El vehículo se encuentra en fase de construcción y posterior armado.

Tempranamente, José Ignacio Bailone apostó a su renovación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, apareciendo un Toyota Etios en el futuro deportivo del piloto cordobés, quien debutó el 23 de febrero pasado en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), sobre un Renault Clío atendido por su propio equipo de competición, con el cual llevará adelante este nuevo proyecto deportivo.

“Al auto ya le hemos construido la jaula antivuelco. En la segunda etapa del proyecto compraremos todos los elementos necesarios para el armado final”, reconoció el piloto nativo de Villa Allende, quien disputó hasta el momento una prueba final, en Bahía Blanca. “En los últimos años había aumentado ese deseo de querer correr a nivel nacional, y en Bahía Blanca comencé una nueva etapa en el automovilismo debutando en el TN”, agregó el protagonista, quien pretende colocar sus dos autos en línea de partida en las próximas competencias.

“Por motivos presupuestarios no pudimos avanzar como hubiésemos querido en el armado del auto nuevo, pero pronto podremos retomar el proyecto. Es un nuevo desafío, y como tal estamos motivados y con expectativas renovadas, aguardando por el regreso de las competencias. Mientras tanto, mantenemos el taller con actividades particulares y trabajando sobre el Renault Clio con el que debuté en la primera fecha, el cual ya está en condiciones”, completó José Ignacio Bailone, quien aguarda disputar su segunda carrera en Turismo Nacional, ocho meses después de su debut.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: