Se pasaron en la técnica

Se pasaron en la técnica

El rionegrino de San Antonio Oeste dominó en todo momento una final de pocos cambios en el autódromo de Rafaela, por la duodécima cita del Turismo Carretera. Luego en la revisión fue excluido junto al escolta Nicolás Bonelli y venció Christian Ledesma.

En otra corta final de 20 vueltas, el TC tuvo su retorno a la ciudad de Rafaela, en el mítico escenario de grandes espectáculos. En esta ocasión, José Manuel Urcera (Chevrolet) la hizo aburrida en la vanguardia, sin dejar opciones a Nicolás Bonelli (Ford), poleman de ayer. Juan Bautista De Benedictis (Ford) era el otro gran candidato, pero duró poco al romperse el motor.

La tercera posición fue la que entregó emociones, primero porque era de Santiago Mangoni (Chevrolet) pero el ritmo de su máquina mermó lo suficiente para que Christian Ledesma (Chevrolet) en primera instancia, y a dos vueltas del final, Facundo Ardusso (Chevrolet) lo doblegaran. Nicolás Trosset (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge) también superaron a Mangoni tras un leve despiste.

Era triunfo contundente de ‘Manu’ Urcera, pero en la técnica estaba fuera de reglamento por anomalía en leva, y Nico Bonelli por comrpesión. El parejense Facundo Ardusso quedó segundo y saltó a la cima de la Copa de Oro, superando a Agustín Canapino (Chevrolet) quien rompió motor. Por el sistema de 3 de último minuto, Christian Ledesma estaría ingresando como líder en caso de mantenerse en sintonía hasta el final de la penúltima fecha.

Turismo Carretera, Final, Fecha 12, Rafaela:

Mauro Calandria

Compartir en: