José Yannantuoni probó el DS3

José Yannantuoni probó el DS3

El bermudense pudo por fin subirse al Citroën de Turismo Nacional Clase 2 con el cual competirá desde la tercera fecha, en Posadas.

Algunos retrasos obligaron a que el ambicioso proyecto del equipo G3 Competición se viese postergado para su inicio oficial en pista, y este viernes en San Jorge hubo un buen ensayo para estar aceitados de cara al estreno en Misiones.

Luego de diversas tandas cortas, un problema en la transmisión obligó al equipo a retornar al taller en Gálvez, y esperar a poder volver a salir a pista antes del viaje a Posadas.

“El auto anduvo bien, pero renegamos un poco con los semiejes y las juntas homocinéticas. Se nos rompió varias veces eso, y ahora los chicos están trabajando para poder volver a ensayar antes de la carrera”, comentó Josecito, contento por subirse al DS3 que cuenta con asistencia técnica de Carlos Piaggentini.

Otro santafesino que tiene que volver a probar antes de ir a Posadas a estrenar auto nuevo también, es Leandro Guimard con el Renault Clio de Leandro Canteli.

Mauro Calandria

Compartir en: