José Yannantuoni se moderniza

José Yannantuoni se moderniza

El piloto de Capitán Bermúdez ya tiene un Fiat Tipo para reemplazar el Linea dentro del TB Racing.

José Manuel Yannantuoni volvió a la Clase 3 de Turismo Nacional, y viendo el gran rendimiento de los autos del FP Racing, con apoyo de Fiat, de la mano del equipo satélite ahora se construye un nuevo auto.

El bermudense espera poder estrenarlo lo antes posible, porque se pasarán elementos del Linea al Tipo y rápidamente habrá un nuevo vehículo en el TN. “Nos renovamos dentro del Turismo Nacional y con el equipo TB Racing decidimos construir un Fiat Tipo que pretendemos tener en pista para la carrera de Termas de Rio Hondo, apostando por el buen rendimiento del auto gracias a los resultados demostrados hasta el momento. Los autos nacieron muy bien y los resultados han demostrado el gran funcionamiento”, aseguró Josecito.

La construcción será a cargo de Damián Corba y Sebastián Prosperi en el taller de Edgardo Porfiri. La motorización seguirá siendo de Luis y Mario Riva. “Esta posibilidad surge gracias al sponsor principal del equipo, que apuesta a la renovación y a mejorar el año deportivo que, hasta el momento, ha sido complicado con roturas varias. Pero tenemos grandes esperanzas en el nuevo Fiat Tipo, que renueva las expectativas de todo el equipo en el Turismo Nacional, donde en breve anunciaré junto a mi equipo nuevos proyectos que están en análisis”, cerró Yannantuoni.

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: