Juan Benedetti suma y está entre loz diez

Juan Benedetti suma y está entre loz diez

La sexta posición final le permite seguir creciendo y llevarse sensaciones alentadoras.

Se fue una nueva fecha y con ello un buen resultado final para Juan Benedetti, quien volvió a entreverarse entre los destacados de un fin de semana y sigue mostrando condiciones para pelear entre los protagonistas fecha tras fecha.

En el caso del paso por Rosario, el piloto de Capilla del Señor supo llevar su Toyota Etios a un andar competitivo desde un primer momento, ubicándose quinto en clasificación y sosteniendo la segunda posición en la batería que integró. Al momento de la final, el piloto que cuenta con atención de Gabriel Rodriguez y motores de Sebastián Colombo mantendría su unidad en los planos de referencia para ocupar, finalmente, la sexta posición que le permite sostener el buen andar que viene evidenciando.

“Fuimos sextos en la final atravesando un exceso propio que nos complicó un poco, pese a ello se sigue sumando y eso es lo principal para sentirnos más cerca de nuestro objetivo. Agradezco a las publicidades el apoyo, a mi familia y al equipo de Gaby Rodriguez como así también a Sebastián Colombo en los motores”, expresó Benedetti.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: