Juan Conde por la suerte faltante

Juan Conde por la suerte faltante

El piloto de Saladillo apuesta a una buena clasificación que le permita ampliar las expectativas.

Luego de haber sido sancionado en dos clasificaciones de manera consecutiva, Juan Conde se centra en esta instancia del fin de semana para cambiar la suerte y poder tener un parámetro inicial alentador camino a la serie y posterior final, sabiendo que el potencial de su Fiesta Kinetic se encuentra garantizado y sólo resta encaminar algunos detalles para terminar de redondear el resultado que se viene negando hasta el momento.

Como preámbulo a lo que será la visita al Juan Manuel Fangio de Rosario, durante las últimas semanas se ha realizado un repaso intenso en el auto y se modificaron algunos elementos particulares para no dejar nada librado al azar y centrarse en la búsqueda de los planos de referencia en la fecha venidera.

“No tendremos grandes modificaciones ya que el auto viene funcionando bien, lamentablemente llevamos dos clasificaciones de forma seguida con sanciones que nos dejaron complicados para la continuidad del fin de semana. Esperemos cortar la racha y estar lo más adelante posible”, contó Juan Conde.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: