Juan Cruz Lavié: “El trato genera ganas de seguir”

Juan Cruz Lavié: “El trato genera ganas de seguir”

El piloto de Necochea se mostró a gusto con su incursión dentro de la categoría y confirmó continuidad para 2020

La apuesta por la Clase Dos del Turismo Pista por parte de Juan Cruz Lavie se terminó haciendo realidad en el marco del Gran Premio Coronacion 2019 en el cual comenzaría a evidenciar grandes parciales que terminaron causando sensaciones positivas pese a no poder ver la bandera a cuadros. Basándose en ello sumado al apoyo presupuestario con el cual cuenta, en los últimos días el propio piloto decidió encarar la temporada venidera tratando no sólo de iniciar la misma en la primera fecha sino también encarar de lleno la totalidad del año y poder acrecentar su experiencia deportiva.

Si bien una vez culminada la última fecha comenzó a trabajarse para poner a punto el Ford Ka que utiliza Lavie, las tareas se han intensificado en los últimos días sabiendo que se busca mantener parte del buen andar evidenciado sumado a la intención de afirmarse en cuanto a competitividad y centrarse en la idea de correr todas las fechas.

“Confirmamos en los últimos días que seguiremos construyendo experiencia dentro de la Clase Dos, encarando la misma de la mano de Jorge Luis Piedra y restando definir el aspecto motor del auto. La idea es llegar a la primera y hacer nuestro primer año completo dentro de una categoría como el Turismo Pista dónde uno se siente muy a gusto por el trato recibido y la predisposición para ayudar en lo que haga falta, todos detalles que generan más ganas de continuidad”, contó Lavie.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: