Juan Emilio Guazzeroni vuelve al Car Show

Juan Emilio Guazzeroni vuelve al Car Show

Luego de varios meses de espera, finalmente Juan Emilio Guazzeroni consumará el regreso al Car Show Santafesino, este fin de semana en Paraná. Lo hará con un Volkswagen Gol dentro del TS Clase 3, y espera poder estar a tono con esta categoría que conoce y sabe que es muy competitiva y profesional.

Con la atención en el chasis de Hernán Varela, Guazzeroni espera volver a los primeros planos del Car Show, como lo hiciera en la Fórmula 3 Santafesina y en el TS1800, ahora Clase 3. El motor es preparado por el propio Juan Emilio en Teodelina.

“Después de tanto tiempo, volvemos al Car Show. Estuvimos cerca en fechas anteriores pero ahora sí tenemos todo listo y ya estamos para salir a Paraná. Hace rato que vengo amagando pero por una cosa u otra no se me podía dar”, anunció Guazzeroni.

Y completó: “Trabajamos mucho en el motor propio para el Volkswagen Gol, y con la atención de Hernán Varela iremos directo a pista. Sabemos que podemos funcionar bien, confiamos en el conjunto con el que vamos y esperamos que el Gol G3 funcione bien”.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (10.05 a 10.20 y 12.30 a 12.45), para luego tener las pruebas de clasificación (14.35 a 14.45 y 16.30 a 16.40). El domingo serán las series, a las 11.30, mientras que la competencia final arrancará a las 15.45, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni

Compartir en: