Juan Garavaglia prepara su 2020

Juan Garavaglia prepara su 2020

Tras una temporada de adaptación al Nissan March, tratará de afirmarse dentro de la clase mayor.

El año 2019 dejó importantes aprendizajes en lo que respecta a Juan Garavaglia como así también a su Nissan March ya que con el correr de las fechas el auto fue sosteniendo un andar lógico de la mano del propio piloto y con el aporte fundamental de Jorge Baliñas, quien pudo apreciar mejoras fecha tras fecha y espera seguir por ese camino en el campeonato venidero.

Pensando en 2020, la intención es la de seguir del mismo modo para Garavaglia, quien espera crecer sobre el Nissan March y sacar provecho de las virtudes que ha sabido mostrar el auto y que espera mantener con el correr de este nuevo año para ratificar el buen andar general del mismo. Vale destacar que el equipo encabezado por Jorge Baliñas ya trabaja con dicho fin como así también Nestor Lazarte en lo que respecta a la motorización del auto en cuestión.

“Encararemos el próximo año siempre dela mano de Jorge Baliñas y a la expectativa de poder sacar provecho del gran potencial del Nissan que me brinda el equipo fecha tras fecha. El último año logramos sacar importantes conclusiones y trataremos de seguir creciendo en competitividad dentro de la Clase Tres”, comentó Garavaglia.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: