Juan José Conde se suma a la Clase Tres

Juan José Conde se suma a la Clase Tres

El piloto porteño será parte del Yerobi Racing subiéndose a un Renault Clio

El Gran Premio Coronacion comienza a palpitarse y no sólo con referencia a quienes irán en busca del título en cada una de las clases sino también por lo que respecta a regresos y pilotos debutantes que van confirmando dicha condición.

En este aspecto, en las últimas horas se ha confirmado la presencia de Juan Jose Conde, piloto porteño que compite actualmente a nivel nacional pero que tendrá la gran chance de subirse a un auto del Turismo Pista tras haber llegado a un acuerdo con el Yerobi Racing para ser de la partida sobre el Renault Clio con el cual cuenta la estructura y que ha sido utilizado por Francisco Martorelli en la presente temporada, destacando que la atención de esta unidad estará a cargo de Mariano Zubeldia mientras los motores serán propiedad de Sebastián Colombo.

En principio, la presencia de Conde se producirá por esta ocasión, analizando de forma posterior los pasos a seguir y buscando que el debut sea positivo no sólo en cuanto a resultados sino también en cuanto a la adaptación que tendrá sobre un auto de las características del Renault Clio, el cual nunca ha probado.

“Estaré corriendo esta última fecha del año bajo el ala del Yerobi Racing y sobre un auto a cargo de Mariano Zubeldia sumado a los motores de Sebastián Colombo. Siempre he seguido la categoría, me gusta mucho y acostumbro a acompañar a un amigo como Lucas Barbalarga a quien seguí en casi todas las carreras del año. Nunca corrí con tracción delantera pero confiamos en adaptarnos rápidamente, agradeciendo a Lucas Yerobi y su estructura por la oportunidad que me está dando”, comentó Conde, quien tendrá el número 84 en los laterales de su unidad.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: