Juan Kreitz comenzó sumando

Juan Kreitz comenzó sumando

Por cuestiones personales no pudo estar en la apertura de año y abrió su temporada entre los destacados.

El paso por el Hermanos Emiliozzi de Olavarría significó para Juan Kreitz la posibilidad de estar regresando a las pistas y cumplir con su primera presentación del año, llevando adelante la misma de muy buena forma ya que el constante avance experimentado tanto en la serie como así también en la carrera final le posibilitaron hacerse de un meritorio sexto lugar.

Pensando en la fecha que se avecina en Concordia, el piloto de Villalonga tratará de ratificar los parciales alentadores que supo mostrar y busca ser protagonista desde el comienzo para seguir sumando puntos y achicando diferencias en medio de un campeonato que comenzó de ajustada manera y que puede permitirle dar pelea todo el año.

“Ya estamos pensando en la próxima fecha sabiendo que el rendimiento general del auto nos provoca confianza y deberemos abocarnos a buscar una buena clasificación para ir en busca de los primeros lugares el fin de semana. Agradezco al equipo que sigue trabajando de manera incansable para mejorar fecha tras fecha e intentar pelear los primeros planos, como así también a la gente que acompaña de modo permanente”, expresó Kreitz.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: