Juan Manuel Aguerre confirma su regreso

Juan Manuel Aguerre confirma su regreso

El representante pampeano será parte de la última fecha tras ausentarse en Concordia.

Con intenciones de ser protagonista del fin de semana y de coronar del mejor modo posible su primer año dentro de la Clase Uno, Juan Manuel Aguerre ha confirmado presencia en Paraná, transformándose de este modo en uno de los tantos regresos que se van haciendo realidad rumbo al Gran Premio Coronación.

Sobre el Fiat Uno los trabajos no se han detenido tomando como referencia lo ocurrido en la última fecha de la cual tomó parte, enfocándose en la bomba de nafta como así también en otros puntos tanto de la mano del Corsi Sport como así también de Leandro Lamuedra. En cuanto al trazado, también sobran los motivos para confiar en un buen desempeño ya que es uno de los escenarios que mejor le han caído al piloto pampeano, quien supo clasificar entre los tres de adelante en la anterior participación, esperando sostener ese rendimiento y terminar de redondear lo que se negó en aquel momento.

“La fecha de ausencia hace crecer la expectativa y ansiedad lógica de volver a las pistas. La motivación es mucha y esperemos mostrarnos competitivos en todo momento sobre un escenario en el cual tenemos un buen antecedente inmediato. Trabajaremos para cerrar el año de la mejor manera y comenzar a trabajar pensando en el año próximo”, comentó Aguerre.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: