Juan Manuel Damiani buscará los primeros planos

Juan Manuel Damiani buscará los primeros planos

Tras haber mostrado parámetros positivos en la última temporada, intentará seguir en crecimiento

De menor a mayor, Juan Manuel Damiani supo redondear un año con rendimientos parciales ampliamente alentadores, llegando a lograr pole y peleando por el podio que se negó durante el año pese a su buen rendimiento, ante todo, en la segunda parte del campeonato.

De la mano del ZP Sport, las tareas sobre el Toyota Etios nunca se detuvieron y se centran en poder limar algunos detalles menores que fueron surgiendo y que podrán acrecentar las chances del piloto de 9 de Julio de surgir entre los protagonistas de la temporada dentro de la Clase Tres, resaltando la búsqueda de estar entre los diez protagonistas principales como uno delos máximos objetivos sumado a la idea de regresar al podio que estuvo cerca de coronar a lo largo de 2019. En cuanto al auto, ya ha pasado por un repaso completo de manera general y se esperan algunas tareas menores a realizar previo a la primera fecha de la temporada.

“Encaramos esta temporada mucho más focalizados y con la confianza en alto para mostrarnos en los primeros planos de la Clase Tres. Hemos crecido en distintos aspectos y creo que podemos estar frente a un año en el cual se junte el buen medio mecánico que me brinda el equipo junto a lo que pueda aportar desde la conducción para estar afirmados entre los diez y tratar de traducir todo lo bueno que se viene haciendo en resultados finales”, indicó Damiani.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: