Juan Pablo Aquiles retorna al TS1800

Juan Pablo Aquiles retorna al TS1800

El volante de San José de la Esquina se subirá a un Renault Clio en la próxima fecha del Car Show Santafesino.

Eminencia del Rally Santafesino, y subcampeón 2010 del TS1800, Aquiles estará compitiendo nuevamente en automovilismo de pista. Tras su breve pero exitoso paso por el TS1800, hasta el buen debut en Turismo Nacional en 2011, ahora tendrá una nueva oportunidad en las pistas.

“Después de ocho años veremos qué hacemos en la pista. Actualmente estoy corriendo, pero en Rally. El auto pertenece a la familia Funes, y contaremos con asesoramiento en el chasis de Sergio Giacone y motor de Esteban Pou. Por el momento correremos en San Jorge seguro”, reveló Juampi Aquiles, quien no tiene confirmado seguir pero se espera que pueda continuar.

Compitiendo con un Volkswagen Gol, Aquiles obtuvo grandes victorias en una época donde la categoría llegaba a reunir alrededor de cincuenta autos, y fue segundo en 2010 y tercero en 2011; además, tuvo un paso esporádico en TN. Luego volvió al Rally, donde acumula incontables victorias, y ahora con un Clio pretende volver a dar que hablar en el ‘Parque de la Velocidad’, el fin de semana del 6 de octubre.

Mauro Calandria

Compartir en: