Juan Pablo Demonte cambia de auto y equipo

Juan Pablo Demonte cambia de auto y equipo

Se trata de un Volkswagen Up que alista Carlos Piaggentini para el piloto correntino.

Tras haber dejado atrás las primeras fechas y mostrarse afianzado entre los diez del campeonato hasta que dejó pasar la etapa final del año, Juan Pablo Demonte confía en volver a la Clase Dos y hacerlo afianzado nuevamente en los primeros planos.

Para cumplir con ese fin propuesto Demonte ha llegado a un acuerdo para sumarse a las filas del equipo que encabeza Carlos Piaggentini, quien de este modo no sólo suma un nuevo piloto sino también una flamante unidad ya que se encuentra armando un VW Up para culminar el mismo a comienzos de febrero y cumplir con una prueba en pista previo al regreso oficial.

“Volvemos a la Clase Dos y luego de evaluar diversas alternativas decidimos hacerlo junto a Carlos Piaggentini a quien agradezco por abrir las puertas del equipo y estar armando un auto que se encuentra en pintura para luego ser armado de forma definitiva. En cuanto a los impulsores contaremos con los brindados por Juan Jose Cassou, a quien también agradezco como así también a todos los que brindan su apoyo de manera permanente”, contó Demonte.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: