Juan Pablo Massello cambia de auto

Juan Pablo Massello cambia de auto

El piloto que representa a San Justo seguirá compitiendo en el TC4000 Santafesino pero arrancará con otro Ford Falcon, el del Duarte Competición, y espera por un Torino cero kilómetro.

“Yo arranqué la construcción de un Torino nuevo con Esteban Cassou, y viene demorado. Como ya habíamos discontinuado el alquiler con Piersimoni, alquilamos el del Duarte Competición, porque queremos estar presentes y sumar algunos puntos mientras se termina el Torino”, confirmó Juan Pablo Massello, quien a poco de debutar en el TC4000 supo ser protagonista.

La unidad de Eduardo Duarte fue actualizada para la temporada pasada y se espera que sea una buena herramienta para sumar puntos en estas primeras citas, a la espera del ‘Toro’. “Viene lento el Torino porque se nos demoró mucho tiempo todo, y desde que arrancó la pandemia todo es más lento de lo que pensamos. Nos ilusionábamos con terminarlo para iniciar el año pero está verde todavía. Creemos que para mitad de campeonato ya lo tendremos en pista”, cerró.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: