Juani Canela baraja alternativas

Juani Canela baraja alternativas

Luego de un 2019 con altibajos deportivos, Juan Ignacio Canela ahora debe definir su 2020 deportivo porque surgió una gran oportunidad: el TC Mouras. La Asociación Corredores Turismo Carretera habilitó al piloto de Rafaela con licencia para dicha divisional, que forma a los corredores para llegar al TC.

Tras una temporada de crecimiento personal dentro del Turismo Nacional Clase 2, finalizó el año con el Ale Bucci Racing y hasta la oportunidad del TC Mouras, parecía que iba a materializarse la continuidad. Pero esta variante que surgió cambió los planes principales y se trabaja en esa dirección.

“Hacia fines de 2019 estábamos convencidos en seguir en Turismo Nacional, pero nos apareció una interesante alternativa. La ACTC nos otorgó la habilitación para correr en TC Mouras, y evaluando la situación nos pareció una gran oportunidad, porque a todo piloto en Argentina algún día le gustaría correr en Turismo Carretera y es el camino ideal para llevarlo a cabo”, reveló Juani Canela.

Y agregó: “Empezamos a averiguar presupuestos y equipos para sumarnos desde la primera fecha del campeonato, pero todavía no podemos definir nada. Estoy muy agradecido a la ACTC por tenerme en cuenta, y ahora veremos si podemos encaminar el proyecto de hacer toda la temporada en la escuela del Turismo Carretera”.

TC Mouras arrancará su campeonato el fin de semana del 9 de febrero.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela

Compartir en: