Juani Canela, con todo preparado

Juani Canela, con todo preparado

Tras un buen debut, Juan Ignacio Canela apunta a seguir en sintonía en la segunda fecha de la temporada de TC Pista Mouras. El autódromo de La Plata recibirá a la categoría, siendo la pista que más conocen los equipos y los pilotos con experiencia en la divisional, lo que hará un poco más difícil las cosas.

De todos modos, el equipo Las Toscas Racing trabajó incansablemente en el Dodge y además su motorista Diego Garófalo llevó a cabo intensos trabajos para encontrar un rendimiento superlativo y estar al máximo nivel. Canela está confiado en poder estar a la altura de la exigencia en el trazado ‘Roberto Mouras’ platense.

“Venimos muy bien, mañana estaré llegando a La Plata. Se repasó y chequeó toda la Dodge y se trabajó mucho en el motor. Diego Garófalo laburó mucho en el impulsor y veremos qué pasa cuando salgamos a pista. Nosotros vamos tranquilos pero con ganas de seguir con los buenos resultados si es que logramos tener la competitividad que conseguimos en Concepción del Uruguay”, expresó Canela.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (10 a 11.05 y 14.10 a 15.15).
Sábado: Entrenamiento (9.10 a 9.55), Clasificación (12 a 12.19) y Series (15.45 y 16.10, a 6 vueltas).
Domingo: Final (12.50 a 16 vueltas o 30 minutos).

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela

Compartir en: