Juárez Competición hizo 1-2

Juárez Competición hizo 1-2

Recuperando el mejor nivel, Juárez Competición ganó con Matías Cravero y fue segundo con Maximiliano Andreis en la novena fecha del Turismo Fiat Santafesino. El equipo cordobés sumó en gran forma para el campeonato, porque ahora el rafaelino aumentó diferencias en su afán de obtener el ’1’.

Mostrando un gran nivel con los cuatro autos, Marcelo Juárez quedó conforme con el funcionamiento de los vehículos. Tres se ubicaron entre los mejores diez en clasificación, con el líder del certamen Maximiliano Andreis segundo, Matías Cravero cuarto y Ricardo Saracco décimo. Además, Andrés Calderón fue 15º.

En las series, las cosas fueron dispares pero nunca negativas. En la primera Riky Saracco fue quinto y Calderón séptimo, mientras que en la segunda, fue un 1-2 contundente con Maxi Andreis y Mati Cravero.

En esa sintonía, Andreis y Cravero largaron mejor que el resto y se escaparon en los primeros giros. Luego tuvieron vía libre para definir quién sería el vencedor, y Cravero pudo terminar prevaleciendo, con un Andreis que en el final renegó con sus inmediatos perseguidores. Fue un podio fundamental para el torneo de Turismo Fiat, y significó el tercer triunfo en la temporada para el equipo de Marcelo y Rodrigo Juárez.

Además, los restantes dos autos del equipo fueron competitivos, pero con resultados no tan destacados. Andrés Calderón fue octavo y Ricardo Saracco 14º. Todos llegaron y sumaron puntos, y en el certamen de preparadores, Marcelo Juárez ahora es puntero en la tabla.

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición

Compartir en: