La Clase 1 entregó un gran espectáculo en La Rioja

La Clase 1 entregó un gran espectáculo en La Rioja

La 5ta fecha del “Campeonato Córdoba Pista Virtual 2” para la Clase 1, tuvo lugar en el autódromo “Ciudad de La Rioja”, donde Agustín Rolotti y Tobías Pérez se llevaron los triunfos en cada final. Agustín Guardatti ganó en la Copa Máster.

Antes de las actividades del martes, con series y finales, se disputó la clasificación en la noche del lunes donde Benjamín Fabiano se impuso en la sesión especial denominada “Súper Clasificación” donde los mejores 10 de la general definieron quien se quedaban con la pole.

El día martes, antes de las finales, se disputaron las series en el trazado riojano, venciendo en cada una Agustín Rolotti, Fabio Ibarborde, Facundo Rolotti y Fernando Farias.

FINAL 1.
Con dominio total de Agustín Rolotti, el de Río Cuarto no tuvo oposición para quedarse con la victoria en la primera competencia final.

En el arranque Fabio Ibarborde intentó superarlo pero un semi trompo en solitario derivó en su retrasó y luego una intensa pelea con Benjamín Fabiano y Gonzalo Magnante.

Finalmente el triunfo quedó para Rolotti, escoltado por Magnante y Fabiano, más atrás, Ibarborde, Agustín Odetti, Lucio Calderón, Agústin Martin, Ayrton Garin, Franco Morata y Bautista Del Bianco, cerrando el top 10.

FINAL 2.
La segunda competencia definitiva cruzó a los pilotos de la tercera y cuarta serie. De inmediato se planteó la lucha entre Facundo Rolotti, Tobias Perez, Fernando Farias y Leandro Canale.

Luego, con el avance de las vueltas Farias perdió terreno y fueron Rolotti, Pérez y Canale los que se entregaron por el espectáculo y fueron por la punta.

Finalmente, en la última vuelta, Tobias Pérez se adueñó del triunfo de una manera espectacular, escoltado por Leandro Canale y Facundo Rolotti. Del 4° al 10°, en pista, terminaron, Valentin Pagano, Fernando Chiappero, Alan Buchholz, Fernando Farias, Franco Accotto, Lautaro Vicentini y Leonel Gutierrez.

COPA MASTER.
De gran contundencia, Agustín Guardatti se quedó con el triunfo en la segunda fecha de la especialidad.

Previamente el día lunes en las series, Lucas Sarmiento ganó la primera batería y en la restante dominó Guardatti.

En la final, detrás del piloto de Laboulaye, fue segundo Dario Estanguet y tercero Sarmiento. Después, completando los mejores 10, Germán Valdo, Pablo Garini, Victor Ribotta, Edgardo Guibert, Ariel Pavon, Miguel Calderón y Anibal Magnante.

La próxima fecha para la Clase 1 Virtual será con pilotos invitados, el martes 18 de agosto. Por el lado de la Master vuelven a pista el 01 de septiembre en circuito a confirmar.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: