La Clase 1 y su definición

La Clase 1 y su definición

Tres serán los candidatos al título en la clase menor, te contamos las chances de cada uno

La Clase Uno será la primera en consagrar su campeón el próximo fin de semana en el Autódromo de Paraná, siendo tres los candidatos a hacerse del título de campeón y con dos de ellos que han logrado al menos una victoria en lo que va de la temporada.

Tras haber mantenido el dominio prácticamente de punta a punta Nicolás Bonfiglio, el podio obtenido en Concordia le ha permitido a Luciano Martinez llegar a la definición en lo más alto del campeonato, alcanzando una luz de ventaja de tres unidades por sobre Nicolás Bonfiglio, lo cual le marca una brecha mínima pero importante en caso de una total paridad que se pueda dar en el trazado entrerriano.

Mientras Martinez aún no ha ganado en lo que va del año, el piloto de 9 de Julio subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, siendo esto fundamental para surgir como candidato prácticamente a la par de quien lidera las alternativas. En tercer lugar y mostrándose en un nivel ascendente en las últimas competencias, aparece el nombre de Francisco Coltrinari, piloto de la Provincia de Salta que ha sabido conseguir dos triunfos inclusive en la última carrera. Pese a ello, se ubica a 36.5 unidades y deberá esperar de una serie de resultados de sus rivales más allá de su búsqueda de la victoria para acrecentar sus posibilidades.

De esta forma, con 52 puntos en juego, tres pilotos van en búsqueda del título representando a la Provincia de Entre Ríos, la Ciudad de 9 de Julio y la Provincia de Salta y tratando de transformarse en el quinto nombre campeón dentro de la divisional menor.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: