La Clase 2 y cinco candidatos

La Clase 2 y cinco candidatos

Luigi Melli, Favio Grinovero, Yair Etcheveste, Danilo Gil y Lucas Garro van por la gloria dentro de la divisional intermedia

La Clase Dos también definirá su campeonato en el marco de la última fecha de la temporada, contando con la alternativa de tener en esta ocasión un total de cinco aspirantes al título, con posibilidades diversas entre sí pero méritos sobrados para hacerse de un título que se producirá para un campeón inédito.

Luigi Melli es quien lidera el campeonato y llega con mayor cantidad de chances, sobre el Chevrolet Corsa que atiende Fiornovelli ha sabido conseguir una victoria en lo que va del año sumado a una importante regularidad que lo muestra en las mejores condiciones, pese a ello Favio Grinovero lo sigue inmediatamente por detrás y en situación similar se encuentra Yair Etcheveste, en el primero de los casos contando con la gran chance de ser local y siendo el único que alcanzó dos victorias en la presente temporada. Por su parte, Etcheveste sabe lo que es ser campeón de Clase Uno y llega en un andar ascendente que intentará sostener para llevarse el premio mayor. En los tres casos, lo hacen sobre sus respectivos Chevrolet Corsa.

Más atrás pero aún con posibilidades matemáticas, Danilo Gil se ubica cuarto en el campeonato y Lucas Garro lo hace desde la quinta ubicación, ambos sin depender de sí mismo pero sabiendo del potencial de sus respectivas unidades para tratar de ir en busca de un resultado que pueda dejarlo más cerca del gran objetivo.

52 puntos en juego y un solo trofeo de campeón, cinco candidatos que han sabido alcanzarla victoria este año y sólo uno que buscará quedarse con la máxima gloria dentro de la Clase Dos en la temporada 2019. A partir del próximo viernes, comienza a develarse el nombre que suba a lo más alto del año deportivo.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: