La familia Leguizamón y un regreso doble

La familia Leguizamón y un regreso doble

Tanto Diego como Santiago, su padre, serán parte de la Clase Uno y Dos respectivamente.

Se acerca el momento de volver a las pistas y las novedades se siguen produciendo casi de manera permanente, anticipándose de esta manera un retorno a la actividad con gran cantidad de unidades que permitirán sostener el exitoso año que transitaba el Turismo Pista. En este caso, la afirmación apunta a la Familia Leguizamon, quienes regresarán a la categoría con la posibilidad de hacerlo tanto con Santiago como así también Diego Leguizamon, padre e hijo de una familia siempre allegada al automovilismo deportivo y con actividad alternada dentro de la categoría en los últimos años.

Para Santiago Leguizamon la incursión tendrá lugar dentro de la Clase Uno, siendo de la partida sobre el Fiat Uno que ya supo utilizar en el comienzo de la temporada actual mientras su padre, Diego, se subirá al Chevrolet Corsa que utilizó en parte del último campeonato, destacando que ambos probando dichas unidades semanas atrás en Roque Perez llevándose conclusiones positivas que le valieron el impulso definitivo para embarcarse en esta nueva etapa dentro del Turismo Pista, esperando extender la misma por lo que resta del año.

En cuanto a la atención de ambos autos, la misma será propia en lo que respecta al chasis al tiempo que Lucas Dabue será quien se ocupe de la motorización de ambas unidades, resaltando que se está trabajando en las distintas conclusiones que generó la prueba en cuestión para apostar de lleno al regreso oficial dentro de pocas semanas.

“Hemos encarado la posibilidad de estar presentes de manera simultánea junto a mi padre dentro de la categoría, lo haremos con las dos unidades con las cuales contamos y con una importante experiencia por delante para ser transitada. La idea es terminar de cerrar todo para que ambos estemos en la primera fecha de la reanudación y para completar la totalidad del año tratando de ir de menor a mayor y con la certeza de contar con dos autos que ya probamos y que nos generaron expectativas positivas”, comentó Santiago Leguizamón.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: