La lluvia fue protagonista

La lluvia fue protagonista

La Clase Dos y Tres cumplieron con la segunda posibilidad clasificatoria poniendo a punto los autos para las condiciones de lluvia pero sin bajarlos tiempos del día de ayer

Pasó el comienzo dela jornada tanto para la Clase Dos como así también para la divisional mayor, cumpliendo con la acción en pista de la forma esperada pero con la alternativa de pasar por una intensa lluvia que nunca dejó de hacerse presente, aumentando la intensidad en algunos tramos del día y ocasionando la lógica superioridad con respecto a los tiempos del día de ayer.

Si bien tanto Renzo Cerretti como Favio Grinovero dominarían las alternativas de Clase Tres y Dos respectivamente, ambos girarían por encima dela veintena de segundos con respecto a lo ocurrido con suelo seco, sirviendo la tanda para sumar kilómetros en una condición que acompañará prácticamente en la totalidad de las baterías en cuestión.


Clase 1: Luciano Martínez comenzó el sábado con el pie derecho
El piloto entrerriano se quedó con la pole pese a las condiciones desfavorables desde lo climático

La jornada sabatina ha dado comienzo y con ello el desarrollo de la clasificación correspondiente a la Clase Uno, la cual se llevó adelante en condiciones totalmente diferentes a lo ocurrido ayer durante entrenamientos, destacando que esta alternativa no impidió que se repita el nombre de quien dominó las acciones.

El entrerriano Luciano Martinez supo quedarse con una marca de 2´21´´057, tiempo que le permitió aventajar por menos de medio segundo a Francisco Coltrinari mientras Ruben Arguissain se ubicó tercero, cuarto fue Juan Pablo Abente y quinto Franco Abasciano. Por detrás de los mencionados se quedaron Martín Chico, Nicolás Pezzucchi, Felipe Martini, Mateo Valencia y Nicolás Bonfiglio, líder del campeonato que intentará ir por la recuperación para sostener la diferencia que ha sabido alcanzar hasta el momento en la posición de relevancia del campeonato.

Con estas marcas, la primera fila de la serie inicial tendrá a Luciano Martinez junto a Ruben Arguissain mientras la segunda batería mostrará a Francisco Coltrinari con Juan Pablo Abente.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: