Las últimas pruebas

Las últimas pruebas

Roberto Luna realizó una prueba durante el día de ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), a los mandos del Toyota Corolla atendido por Arana Ingenieria Sport, terminando su preparación para el Gran Premio Herramientas Mota que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario sede de la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Durante toda la jornada, el piloto riojano analizó el funcionamiento del vehículo con distintos elementos y puestas a punto, obteniendo valiosos datos para el posterior análisis. “Las referencias fueron muy buenas; estamos conformes y esperamos que el trabajo del día de hoy se vea reflejado este fin de semana en La Pampa. El equipo ya está camino a la competencia para enfrentar la actividad oficial”, expresó el protagonista al respecto.

En tanto, Germán Todino realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), sobre el Toyota Corolla que asiste Gabriel Rodríguez y motoriza Esteban Pou, con el cual “intentaré buscar mi mejor resultado de la temporada en el Turismo Nacional. La carrera de Toay genera expectativa y por eso era necesaria esta prueba, hemos evolucionado en el funcionamiento del auto, es notoria la diferencia respecto a la carrera pasada”, reconoció.

También en el escenario capitalino realizó su prueba el juninense Nicolás Bulich, contando con la colaboración de Julián Lepphaille durante la jornada de hoy. La prueba tuvo resultado satisfactorio a pesar de unas manchas de aceite en pista, que no permitían la plena aceleración en el circuito. “Yo giré apenas tres vueltas, el auto funcionó muy bien. Contamos con la ayuda de Julián Lepphaille, quien con su conocimiento y experiencia nos permitió mejorar el funcionamiento del auto”, indicó al respecto.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: