Las voces de los protagonistas

Las voces de los protagonistas

Los 16 protagonistas de las finales hablaron de sus resultados en el podio de celebración al cual llegaron luego de destacarse conductivamente en las respectivas finales del Córdoba Pista en Río Cuarto.

En Clase 2, Germán Idañez impuso su dominio con el Way del Juárez Competición, equipo que también situó en el podio a Andrés Calderón quien llegó tercero, tanto Cristian Vaira ocupó el segundo lugar con el Way del MR Racing en su mejor resultado y primer podio en la divisional.

Alejandro Arzú impuso condiciones con su Dodge del Cassou Competición. Lo escoltó el líder del campeonato Guillermo Saby con el Chevrolet de Mecánica Gómez y tercero llegó Juan Martín Martínez con el Ford de su propio equipo.

Martín Garino del Juárez Competición pudo ganar por primera vez en la Uno Competizione luego de dos fechas en las que marcó la pole y no pudo llegar al triunfo decisivo. Victor Ribotta del Depetris Competición tuvo una destacada remontada y fue segundo, mientras que nuevamente Herman Ochetti completó el podio con su Uno atendido por su propia familia.

En TC 4000, Alejo Cravero obtuvo su primera victoria en la categoría histórica de Córdoba Pista. Con el Chevrole de Mecánica Gómez. El piloto de Colazo prevaleció sobre Luis Catelli quien maneja un Torino del Cassou Competición. El podio lo cerró David Longo con Dodge, compañero del ganador.

En Clase 1, Joaquín Hongn ganó por primera vez en la especialidad con el Fiat 128 del Juárez Competición. El campeón Ariel Pavon, compañero de Hongn, fue segundo y ganador de la Copa Máster, mientras que Marcos Biolatto con el auto del Bernardi Competición completó el podio en su debut en la categoría.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en:

<