Lautaro Meyer y sus enormes ganas de volver

Lautaro Meyer y sus enormes ganas de volver

El joven de Humboldt ha tenido una destacada participación en la primera fecha del Turismo Fiat Santafesino Promocional, y no ve la hora de salir a pista otra vez.

San Jorge fue hasta ahora el único escenario que visitó el Car Show Santafesino, ya que tras la primera fecha en marzo, la Argentina sigue en aislamiento selectivo y el deporte motor continúa apagado a punto de ingresar a septiembre. Lautaro Meyer al ser cuarto en esa primera final del 2020, elevó ilusiones para pelear bien arriba toda la temporada con su Fiat Palio.

“Fue un fin de semana complicado en todo sentido, porque terminamos el auto justo para ir y no llegamos a probar nada. Se rompió el motor en los entrenamientos, y en la serie cuando iba tercero se rompió la caja de cambios en la última vuelta”, recordó el de Humboldt. Y completó: “La final la largué 22º, bien en el fondo y ahí anduvo todo de diez y terminé cuarto, poniéndole el sello a la carrera. Los hice laburar a todos en mi equipo pero sin ellos nada hubiera salido bien, así que sigo muy agradecido”.

Sobre la faz actual, Lautaro detalló: “En este proceso con la pandemia, le metimos simulador para no perder el ritmo, entrenando a pleno, y tratando de sobrellevar todo lo mejor posible. Estoy ansioso por el regreso que espero que sea a corto plazo, siempre pensando en positivo que así va a ser. El Palio sigue guardado en el taller del ‘Flaco’ Carlos Piaggentini, quien ya repasó todo dos veces. El motor está listo en Las Varillas por Edgardo Guibert, esperando a ser colocado y salir a las pistas”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: